Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chair test

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Chair test

New test with 2 rectangular lights.

Ideas and comments are welcome.

Joaquín Laborda - www.trumdesign.com

EN ESPA?OL

HOLA, TU TRABAJHO ESTA MUY BIEN PARA ESTAR RECIEN PROBANDO, ME GUSTARIA QUE ME EXPLICARAS SI vray para rhino trae luces o se usan las mismas de rhino, oajal puedeas explicas

Comment

Chair test

Muchas gracias laushagsvw !
      Vray para Rhino no trae luces propias, pero permite configurar las luces de rhino con los parametros generales del vray para max, tales como intensity, subdivs, shadow bias, photon subdivs, etc.
      Se puede tener mucho control sobre las luces.

Saludos,

Comment

aps

ahora estoy provando, el gran problema es la lentitud del render, hay alguna forma de bajarle calidad, para hacer pruebas???

Comment

hola

Hola como estas, somos los unicos de este foro que se comunican en espa?ol.

Te queria preguntar si sabes como conseguir transparencias con vray para rhino, ya que estoy provando epro no pasa nada, no se donde podria pnerse, he instentado todo

Comment

Chair test

Es verdad, muchos hablaran espa?ol, pero se trata de hacer un esfuerzo para usar un idioma que todos puedan entender

Las calidades se logran modificando los seteos del GI Fundamentalmente, En este post aparece toda la ayuda para entender como configurar.

http://www.asgvis.com/phpBB2/viewtopic.php?t=94

Los materiales materiales transparentes se logran activando refraction, y seg?n el color de ese canal sea mas claro o mas oscuro, se define cuan transparente ser? el resultado.

Saludos,

Comment

por fin algo en espa?ol

disculpen, pero mi p?simo ingl?s me ten?a aislado...

Pregunta, donde encuentro eso de refraction para activar?.
              Otra cosa, c?mo modifico las caracter?sticasde las luces? . cuando selecciono la luz, cualquiera sea, no encuentro ning?n cuadro con opciones.

gracias, postear? mas dudas, seguro.

saludos.

Comment

donde encuentro la pesta?a de materiales?

hola, otra pregunta.

He visto en un post por aqu?, que alguien mostraba una ventana con las caracter?sticas de un material (creo que era goma), estaba separada en cuatro zonas: diffuse, reflection, refraction, bump y general. No puedo encontar por ning?n lado el acceso a ese cuadro. Podr?an decirme como llego a ?l?.

Y como controlo las luces?

Gracias.
                saludos.

Comment

que bien que se pueda hablar de vray en espa?ol,

Hola sabes cuervomax yo tambien tengo esa duda, no se como controlar las luces, al seleccionar una luz no se despliega el menu de lights en properties. Con respecto a tu priemra duda, no estoy seguro, te refieres a como crear un material, aqui en esta pagina hice un tutorial de como hacer cromo, de los parametros de GI, y todo eso como apra empezar, porque yo estoy re100 empezando en esto. oajal te sirva, si no era esa tu duda no dudes en postear. Adios

P.D: viva la letra ?

P.D: www.dosaspas.blogspot.com

Comment

Chair test

Curvomax,

El cuadro para crear materiales y modificarlos, aparece en el mismo en el cuadro de propiedades al tocar un objeto.
                    Simplemente hay que cambiar de Object a Material, y una vez ah?, seleccionar plugin, ni layer ni basic, es ah? donde aparece todo el cuadro de materiales de vray.
                    Con las luces pasa lo mismo, se debe pasar de Object a Light para ver las opciones.

Espero que te sea ?til mi respuesta.

Comment

no me aparecen parametro de luz

Laborda, sabes que he tratado de poner parametros de luz, pero no se despliega nada cuando seleccino la luz y voy a lights en propierties, sera que para tener los aprametros de lua haabra que tener el codigo de activacion ya que yo estoy con vray solo por 30 dias??,

Comment

Chair test

No, no es necesario... creo que por el momento casi todos usamos las versiones beta sin codigo de activaci?n.

Es muy extra?o lo que me decis, las propiedades aparecen de la misma manera que cuando uno selecciona propiedades, y cambia de object a material, simplemente se debe seleccionar light...

Suerte,

Comment

Working...
                        X