Announcement

Collapse
No announcement yet.

Library...biblioteca

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Library...biblioteca

mi proyecto para taller
    final proyect second year.
    http://img92.imageshack.us/my.php?im...cafinalxe6.jpg
    please comment it! porfavor!

Re: Library...biblioteca

GOOD Start Broo

[url=http://chillfree4all.blogspot.com/]www.chillrender.com

Comment

hola boomer, esta bien pero creo que puedes aplicarle mas texturas sobre todo a los libros, ademas estan fuera de escala y la luz te quema algunas partes, pero poco a poco iras mejorando hechale ganas.

Comment

hola!...gracias por le comentario...si los libros estan mal lo se, los puse por cumplir jajaja y bueno con respecto a la luz estoy aprendiendo y entendiendo las configuraciones de inteiror asi q de a poco ire mejorando
        gracias!!

Comment

debería haber un foro de latinos en la pagina. a veces confunde escribir demasiado en ingles i no dices claramente lo que quieres.

Saludos a todos.
          Juan Carlos

Comment

tienes toda la razon juan, por eso tambien me meti al foro de 3d gazpacho, es muy bueno, por cierto ya te mande la alfombra en formato skp, dime si te llego, va? saludos

Comment

holas.

Si me llego teo. muchas gracias ;D. Tambien la use en un modelo que quedo muy bien.

Como es eso del foro de 3d gazpacho??? cual es la pagina???

Saludos a todos.
              Juan Carlos

Comment

Hola a todos.

Oigan estaria mejor proponer que si alguno de nosotros tiene un modelo o algo que necesiten los otros, sería buena idea subirlo en rapi share o algo asi para poder compartirlo todos no creen.

Comment

bueno este post ya se convirtio en mi refugio para hablar español, jejeje. Juan te paso el link para 3d gazpacho http://foro.3dgazpacho.com/index.php...49298f581c053c haber si te unes y te veo por alla, es un gran foro y dan mas criticas y comentarios que en este (claro sin hacer menos a este foro que es excelente. Que bueno que te llego la alfombra, oye por cierto en otro post dijiste que querias saber como hacer el efecto blur, en photoshop es una herramienta que parece una gota y se llama blur, es muy facil de usar, si no la encuentras me dices, saludos.
                  Hector eso de pasar cosas por rapid esta genial pero no se usarlo, es facil? yo se de links para bajar todos los componentes de evermotion, y otras cosas muy buenas(ojala no me corran dell foro por decir esto, jejeje) me avisas si quieres los links, o checa en ba-k.com en la seccion de 3d, ahi los puedes bajar, saludos.

Comment

saludos a todos

gracias por el link de 3dgazpacho. ahora mismo lo estoy chequeando y ya mismo me uno. nos vemos por ahi tambien ...

lo del blurry si me interesa pq el efecto que le da a las imagenes es muy comercial aca en Perú, que es desde donde escribo ;D; pero como yo no domino muy bien el photoshop (aunque el curso al que me he inscrito ya empieza pronto!) no sabía como darle ese acabado a mis renders... voy a buscar la gotita en el programa y cualquier cosa te aviso Teo... respecto a lo del rapidshare es muy sencillo. solamente ingresas a la pagina, esperas unos segundos, y aparece un link de download (solamente si es una cuenta pagada aparece el link inmediatamente) y descargas... me gustarían los links de evermotion eh. me los pasas porfa ...

yo propongo que si alguien, latino, tiene alguna duda coloque su post en castellano para que asi otros latinos puedan ayudar en su propio idioma... asi todo seria mas sencillo ;D y no habria que estar peleando con el ingles, que aunque la mayoria de gente lo sabe, no es lo mismo que decirlo en tu propio idioma (espero no tener problemas con esto!) ...

nuevamente saludos a todos...
                    Juan Carlos

Comment

Working...
                    X