If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Exciting News: Chaos acquires EvolveLAB = AI-Powered Design.
To learn more, please visit this page!
New! You can now log in to the forums with your chaos.com account as well as your forum account.
hola como estas Leo, bueno estudie en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Nacional de Panamá. y bueno como ves estoy trabajando mi tesis y tratando de aprender mas sobre el vray sketchup.
Hola Arkicool
El interior esta un poco obscuro. Otra cosa que ayuda a incrementar el realismo es evitar las esquinas muy fuertes o puntiagudas. Seria bueno que redondearas las esquinas. La madera tiene mucho ruido. Esto pasa mayormente por que el anti-aliasing esta muy bajo. Si estas usando "Adaptive Subdivision" cambialo a "Adaptive DMC. Si estas usando Adaptive DMC puedes disminuir el "Threshold" a .008 y aumentar las subdivisiones del la borrosidad de Material (Glossiness).
yo buscarÃa un poco mas de iluminación, talvez una rectangular light atrás de la camara, subir las subdivisiones a la madera yy, para mi que tienes que invertir el mapa del displacement...
suerte con la tesis.
Comment