Announcement

Collapse
No announcement yet.

Casa Veracruz Primer Post!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Casa Veracruz Primer Post!

Proyecto: Remodelacion Casa Habitacion
    Lugar:Veracruz Mex
    Tipo de proyecto: Residencial
    Parámetros de Diseño: Bueno resulta que la casa estaba siendo construida sin parametros de diseño, es mas sin plano arquitectonico solo a buen ojo... por otro arquitecto asi que buenoo hubo cambio de Arq. simplemente je
    Aproximación de diseño: Aprovechamiento de lo construido y posible crecimiento

Modelador: SU Version 7.0
    Motor de Render: V-ray
    Post-Produccion: Photoshop
    Tiempo de renderizado: 20 min por imagen exterior. Aprox 1 hora por cada interior
    Tamaño del archivo: 30 megas
    Sistema Operativo: Windows Vista
    Procesador: Amd Athlon II
    Memoria Ram: 4 GB
    Descripción del proyecto:¬¬ Arriba....

Bueno compañeros les muestro un trabajo el mas reciente que he hecho sin embargo he notado que no puedo subir mi nivel de render no se porquee... ajusto lo mas que se puede y no mejoro ... :S que me sujieren... ademas de el pasto obio... se me suben los tiempos de render hasta un 80% mas... por el displasament.. no se porque... y es por eso que no le puse.. solo una imagen.. la mas parecida a pasto peor obiamente se ve raro.... asi que bueno espero sus C&C
    un saludo jarocho!!

Re: Casa Veracruz Primer Post!

que paso colega.
    bienvenido al foro.
    yo creo que lo que falta es ambientación. arboles, arbustos, etc...
    obviamente sabes manejar el vray, lo que pasa es que los buenos renders son de detalle...
    hay materiales como los canceles que no se ven trabajados. para el pasto puedes usar displacement, o puedes trabajarlo todo en postproducción.
    hay algunos materiales con reflejo que necesitan mas subdivisiones para eliminar el noise.
    basicamente detalles, pero aqui de poco en poco uno mejora.
    saludos desde tuxpan, ver.
    los campeones no nacen, se hacen...

Comment

Re: Casa Veracruz Primer Post!

hola chico espero k me puedas ayura, yo tengo el mismo problema.no puedo crear un ottimo ambiente, tu sabes como hacer?
      marlonpro

Comment

Working...
      X