Proyecto: Remodelacion Casa Habitacion
Lugar:Veracruz Mex
Tipo de proyecto: Residencial
Parámetros de Diseño: Bueno resulta que la casa estaba siendo construida sin parametros de diseño, es mas sin plano arquitectonico solo a buen ojo... por otro arquitecto asi que buenoo hubo cambio de Arq. simplemente je
Aproximación de diseño: Aprovechamiento de lo construido y posible crecimiento
Modelador: SU Version 7.0
Motor de Render: V-ray
Post-Produccion: Photoshop
Tiempo de renderizado: 20 min por imagen exterior. Aprox 1 hora por cada interior
Tamaño del archivo: 30 megas
Sistema Operativo: Windows Vista
Procesador: Amd Athlon II
Memoria Ram: 4 GB
Descripción del proyecto:¬¬ Arriba....
Bueno compañeros les muestro un trabajo el mas reciente que he hecho sin embargo he notado que no puedo subir mi nivel de render no se porquee... ajusto lo mas que se puede y no mejoro ... :S que me sujieren... ademas de el pasto obio... se me suben los tiempos de render hasta un 80% mas... por el displasament.. no se porque... y es por eso que no le puse.. solo una imagen.. la mas parecida a pasto peor obiamente se ve raro.... asi que bueno espero sus C&C
un saludo jarocho!!
Lugar:Veracruz Mex
Tipo de proyecto: Residencial
Parámetros de Diseño: Bueno resulta que la casa estaba siendo construida sin parametros de diseño, es mas sin plano arquitectonico solo a buen ojo... por otro arquitecto asi que buenoo hubo cambio de Arq. simplemente je
Aproximación de diseño: Aprovechamiento de lo construido y posible crecimiento
Modelador: SU Version 7.0
Motor de Render: V-ray
Post-Produccion: Photoshop
Tiempo de renderizado: 20 min por imagen exterior. Aprox 1 hora por cada interior
Tamaño del archivo: 30 megas
Sistema Operativo: Windows Vista
Procesador: Amd Athlon II
Memoria Ram: 4 GB
Descripción del proyecto:¬¬ Arriba....
Bueno compañeros les muestro un trabajo el mas reciente que he hecho sin embargo he notado que no puedo subir mi nivel de render no se porquee... ajusto lo mas que se puede y no mejoro ... :S que me sujieren... ademas de el pasto obio... se me suben los tiempos de render hasta un 80% mas... por el displasament.. no se porque... y es por eso que no le puse.. solo una imagen.. la mas parecida a pasto peor obiamente se ve raro.... asi que bueno espero sus C&C
un saludo jarocho!!
Comment