Announcement

Collapse
No announcement yet.

living , dinner & kitchen

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• living , dinner & kitchen

Hi guys
    here are my latest 2 images.
    the renders have a blur filter (sorry, my english is not good jejeje)
    because the original images are .....mmmm......DONT HAVE REALISM
    JEJEJEEJ I'am a beginner !!!

Que onda con el link Carlos "The requested file could not be downloaded because the group's download limit has been reached. To increase the download limit for a group, contact the group's owner or technical support"

Comment

perdon Miguel....hace rato aqui estaban !!!!!!!!!!!
      jajajaja....deja lo arreglo

Comment

I cant upload my images

Comment

NO cabe duda que en Mexico tambien hay buenos artistas "cg" , muchas felicidades Carlos , estan fregonas las 2 imagenes .

Comment

No se ven la imagenes, Carlos

Comment

no sale nada -.-

Comment

Ahi ta, para el compayito flores, del compayito zam, para los que no las pueden ver.

Por cierto, muy chidas las imagenes, solo que ya sabes... como que estoy en contra de hacerlas borrosas. Pero vale madres!!! estan buenas bro. te veo luego!
                Best Regards.

Jorge Zamudio.

Comment

tnks ZAM for uploaded my images
                  :P :P :P :P :P :P :P

!! VIVA MEXICO Cab........ !!!!

Comment

Gracias compayito zam

Me parece que ya somos mas o menos suficientes para iniciar un grupo de usuarios en Mexico no?, aunque no hagamos ni maiz, de perdis ya nos conoceriamos mas formalmente.

Saludos raza

Ahhh y las imagenes estan chidas nada mas que no se por que tienen esa atmosfera, me gustaria verlas sin ese glow o lo que sea master, de ahi en fuera bien hecho.

Comment

Que onda Miguel, fijate que ya somos algunos los que nos conocemos, por decir, Carlos va a caer al rato a la casa y ya algunas veces que nos aventamos unas cheves, chelas o como les digan en tu tierra, y de aqui del foro, tambien nos conocemos algunos, Zuliban es de tamps, Cardenas de aqui tambien, esta Hector que es de Baja, Pozas que tambien es de aqui, bueno... habemos varios, y eso de que no hagamos ni maiz... bueno, por que hay desde maiz palomero hasta el pozolero!!! hehehehe ya si el compayito Flores no rompe una campechana a sentones, ese es otro rollo!!! heheheh no es cierto, hehehe es muy buen camarada, y espero nos pongamos mas en contacto todos, yo siempre SIEMPRE estoy en msn, por si alguien me quiere contactar por ahi...... por el msn mal pensados....

jorge_zamudio@hotmail.com

Diciendo adios desde la ciudad de las montañas!!
                      Best Regards.

Jorge Zamudio.

Comment

Orale ca, yo soy de Piedras Negras Coah, ahi cerquita de Montegay, digo rey, pero estudie y vivo en Gaydalajara, asi que esta medio complice que le caiga a las chelas, pero se agradece, el cuate que pego la onda del jugo de naranja, Joselito es mi socio (por cieto nadi ha puesto algo que nos saque de la bronca), asi que por aqui andamos, gracias.

Comment

Bueno ojala que tambien aceptena un Colombiano en el grupo..

Comment

Existe una otra lengua que el ingles ??

Viva el mundo !

Gael

Comment

Estan chidas las imágenes!, felicidades!, cada día están mejores, yo siento que las nuestras no mejoran por que nunca tenemos el tiempo para dedicarles.

A ver si se hace más formal la juntada para las chelas, Yo pongo la oficina el día que sea para que le caigan y la conozcan. Aquí tenemos suficientes sillas, refri ( pa las chelas ), computadoras, renders, etc, lo que se necesite para tirar pelota un rato.

Saludos a los regios!

Comment

Working...
                              X