hola a todos mi nombre es Mauricio soy de Colombia y he tenido un problema con vray para el SU, como todos sabemos las medidas en las que trabajamos son metros y el programa viene en pulgadas, para lo cual necesitaría una conversión, pero los modelos que trabajo son en metros y cuando los importo en pulgadas los daña. por otra parte para los difuse color y demás les doy un valor de de .025 para que me los tome, pero en bump map no se hace notable y ni hablar del displacement que no lo toma nunca
Quisiera saber que como puedo trabajar las texturas en metros (difuse, bump, displacement, etc)he hecho pruebas y no se que mas hacer para solucionar esto me gustaría que me asesoraran en este tema de las conversiones... o que debería hacer?. agradezco de antemano cualquier solución que me puedan dar o si la solución esta en la importación del modelo por favor ayuda
Quisiera saber que como puedo trabajar las texturas en metros (difuse, bump, displacement, etc)he hecho pruebas y no se que mas hacer para solucionar esto me gustaría que me asesoraran en este tema de las conversiones... o que debería hacer?. agradezco de antemano cualquier solución que me puedan dar o si la solución esta en la importación del modelo por favor ayuda
Comment