If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Exciting News: Chaos acquires EvolveLAB = AI-Powered Design.
To learn more, please visit this page!
New! You can now log in to the forums with your chaos.com account as well as your forum account.
hi boomer, what engine are u using?
que usas quasi montecarlo? tienen mucho noise tus imagenes, la iluminacion le falta trabajo, ademas los materiales. abre la m que esta al lado de GI en options, y donde diga size multiplier pon 3 o 4 para suavizar las sombras, pero creo que quitando el noise se veria mejor, usa irradiance map y light cache, se va a ver mejor, saludos ;D
tambien puedes reducir el noise para que se vea menos granulado. vas a noise tresshold y ponle 0.005 y se va a ver mejor, aunque el tiempo de tu render se va a alargar un tanto :-\
My name is Lionel.... thanks to asgvis forum http://software.asgvis.com/index.php?option=com_content&view=article& id=792&Itemid=30 <br />my first cg contest i'm proud
I think your hdri background it's not mapped properly
I guess it's a light probe map, so you should map that as "angular", not spherical. By the way, I like your balls
ya probe con los cambios q me dijieron antes pero no he podido subir los resultaods....con respecto al visop mado..no es para exterior??? o hay uno para int? bueno eso! gracias!
bueno aqui esta con los cambios q me dijieron...eso si no logre q eel piso quedara mejor...puse bump pero se veia muy raro y sin bump tb ais q lo deje asi y ajuste cosas en el layer de reflection
com saco las manchas de los muros blancos?!
gracias!!
saludos!
las sombras en las paredes son un problema :-\ lo que yo hago en estos casos es colocar un rectangular light como apoyo al GI (imagino que es la unica fuente de luz que estas empleando en la escena)... estos rectangular light deberian tener poco intensity y un shadow bias entre 2 y 3 para que produzcan sombra pero difusa. Seria bueno que coloques un zocalo tambien para que le de mas realismo...
Comment